Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el servicio mínimo de contratación?

En principio el servicio mínimo de contratación son 3 horas. Ofrecemos un precio tan competitivo que entendemos que es el servicio estándar que mejor se adapta a todos los eventos y a nuestra propia agenda. No obstante, para servicio de menos horas podría consultarse.

¿Se puede ampliar el servicio mínimo de contratación?

Por supuesto!! Eso sí, necesitamos saberlo antes de iniciar el servicio con cierta antelación, y según disponibilidad. Quizás tengamos en ese momento otros servicios comprometidos y necesitaríamos cuadrar nuestra agenda :)

¿Cuándo se realiza el pago?

Nosotros, a diferencia de otros servicios que presta la competencia, cobramos tras prestar el servicio, nunca antes!
Eso sí, al hacer la reserva pedimos una señal inicial (50 €), para garantizar el compromiso de servicio en la fecha acordada.

¿Sólo fotos?

Noooo!! Nuestro fotomatón ofrece la posibilidad de hacer fotos y videos en el mismo servicio contratado, graba videos en 16:9 y en FullHD (1080p) para que luego puedas ver los videomensajes que te dejan tus invitados en la mejor calidad de audio y de video. Nuestro videos son grabados en un formato compatible con la mayoría de los reproductores para que luego puedas verlo en tu Tv. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario