sábado, 17 de febrero de 2018

Máxima calidad, mínimo precio.

En AsturiasFotomatón estamos siempre en constante evolución técnica para dar lo mejor y lo último a nuestro cliente, y que sea este el que elija los tipos de calidad que quiere o puede dar según su presupuesto.

Hace meses tras varias peticiones decidimos incorporar nuevos modelos de fotomatón con cámaras profesionales Réflex de primera línea.

Para el servicio de galería online optamos por servidores profesionales (de pago, no gratuitos) de máximo rendimiento y de gran capacidad para no tener que reducir la resolución de las fotos y que tanto nuestros clientes como sus invitados puedan descargar rápidamente las fotos y videos en la resolución máxima.Y lo puedan hacer descargando todas de golpe, no una por una.

Además nuestros fotomatones con cámara Réflex -creemos- son únicos, al usar el sistema TTL de la cámara Réflex junto al flash y del sensor de ayuda el enfoque.


Traducido al castellano: El TTL es un sistema que usan las cámaras que sirve para medir la cantidad de luz para ajustar los parametros de la cámara mediante predestellos y por lo tanto la potencia del flash. El sensor de ayuda al enfoque ayuda a enfocar en situaciones de baja luminosidad. Con ello se consiguen fotos de la máxima calidad en condiciones de lunimosidad bajas, como suele ser el caso en los eventos, en los que, por lo general, la luz esta al mínimo en los salones.

No conocemos ningún fotomatón, salvo los nuestros, que use ambos sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario